Mi coche, mi casa? / Rafael Segura

Marzo 11, 2013
Publicado en Aprendizaje, Autosuperación, Bienestar, General

Es un taxista sevillano, que trabaja desde 1985, ha convertido su coche en el más original de toda Sevilla. Hace año y medio, su hija Alicia, de seis años, le sugirió que pegue unas figuritas en su auto.

No hay ni un solo vacío.

Rafael quiere que su taxi esté lleno de color y alegría para que los niños que entran en él se olviden de momento de sus problemas, ya que lo que ofrece este taxista es transporte gratuito a pequeños con cáncer para ir al médico o al hospital a recibir tratamiento.

Conoce de cerca esta patología, sus consecuencias y estados de ánimo y lo importante que es hacer sonreír a los niños en momentos así. En su familia “ha habido casos” de este tipo.

Pero es que su solidaridad va más allá. En momentos de crisis, como los que vivimos ahora, Rafael ofrece transporte gratuito a familias sin recursos con menores a su cargo, con mayores y enfermos a su cargo: “Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudar a personas más necesitadas”.

Para ver un reportaje hacer click en:

ENTREVISTA A RAFAEL SEGURA VIDEO
http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/reportajes/s-pablo-sta-justa/sociedad-s-pablo-sta-justa/el-taxi-solidario-para-los-ninos-enfermos/
http://bcove.me/rydprzhl

Para escuchar un reportaje de 5`36″ hacer click en:

ENTREVISTA A RAFAEL SEGURA (Audio)

Comentarios